sábado, 20 de diciembre de 2014

TU VIDA ES COMO UN KARAOKE... CUIDADO!!!


Por Edgard Marrero

Muchas personas viven sus vidas sin importarles el daño que se hacen así mismos y mucho menos el daño que causan a los demás.

Nada los llena, nada pareciera importarles "mentira" son "Personas karaoke"
Seres vacios... 

Todos sabemos lo que es un karaoke: un sistema que nos permite de alguna manera sacar el artista que todos llevamos dentro y cantar sobre una pista musical; pero la definición real de la palabra en sí como tal es la siguiente.

karaoke: proviene de la palabra japonesa kara, que significa «vacío»; y oke, abreviatura japonesa de la palabra inglesa orchestra «orquesta». Lo que significa que la orquesta toca "en vacío", sin cantante. Esto permite que "cualquiera pueda usarlo" como acompañamiento en su canto; así hay muchas personas , "vacías" tan vacías que permiten y ni cuenta se dan que otros los usen logrando así hacer de sus vidas "nada" pues así como el karaoke carece de cantante, ellos carecen de Cristo y son usadas por personas que aprovechan su vacio. 

Pero que bueno es saber que Dios llena ese vacío espiritual, sabes!!! no te dejes usar más, no caigas más en la tentación. Santiago 1:13-14 

Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.

Eres un ser real,auténtico?... o eres un ser vacío ,al que todos usan o tocan al compás de su música poniéndote en ridículo/a, persona karaoke? Tu decides...cual de las dos prefieres? 

TE BENDIGO!!!


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: