sábado, 31 de enero de 2015

Día de la Juventud, Bianca Vanderhorst

Por Bianca Vanderhorst,
Encargada Ministerio de la Juventud La Romana

Cuando Timoteo inició su apostotado, ha de tener algo mas de 20 años. 25 años tenia Juan Pablo Duarte al fundar la trinitaria. Jesus con apenas 30 años inició la importante etapa para la humanidad de su vida de evangelización.

Cleopatra, ultima Reyna del imperio egipto defendió su tierra de los Romanos y solo contaba con 18 años.

La juventud nunca será la excusa para no hacer las cosas, todo lo contrario, es la oportunidad, el momento que nos brinda el creador de trastonar para bien nuestro derredor.

No somos el futuro, sómos el presente. En la Dirección Provincial de la Juventud, estamos para acompañarte a soñar, a romper barreras y desarrollar tu potencial.

El 31 de enero de cada año se celebra en nuestro país el Día Nacional de la Juventud, en honor a San Juan Bosco, el llamado Padre y Maestro de la Juventud, un santo que se dedicó completo al trabajo con los jóvenes de las calles y delincuentes de la Italia del Siglo XIX.

Hoy Día Nacional de la Juventud es importante hacer un llamado a la población dominicana a prepararse, a ser ejemplo dentro de una sociedad donde prevalezcan los valores, donde expresen sus ideas, visiones y perspectivas de transformar nuestro país, en una nación donde los pensamientos positivos y creativos sean los que dominen el deseo de avance del pueblo.

MUCHAS FELICIDADES JUVENTUD DOMINICANA, DIVINO TESORO! 👬👭👬👭🎊


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: