sábado, 21 de febrero de 2015

El CDP y Don Frank Micheli en un compartir

Hace unos dos años, el Colegio Dominicano de Periodistas realizó un Diplomado en Periodismo Medio Ambiental. Recorrimos gran parte del país, conociendo en el mismo terreno las enseñanzas que se nos presentaban.

En esos recorridos estuvimos por esta provincia de La Romana, y en una pausa, luego de conocer a fondo sobre la industria Tabacalera de García, compartimos con el señor Frank Micheli, Vicepresidente y Director de Reloaciones Públicas de la empresa Central Romana Corporation.

Como puede observarse en la imagen superior, Don Frank ofrece detalles sobre el funcionamiento de la emrpesa, y otros aspectos. Muy serio, como debe ser. pero en la imagen inferior, todos nos "destornillamos" de la risa con uno de esos chistes que sabe hacer Don Frank... 

Además de Frank Micheli están en la foto Jorge Sturla, del departamento de Comunicaciones de la empresa; Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas en ese entonces, y un servidor, como participante en el Diplomado y miembro del Comité de Disciplina del CDP, en ese momaento también.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: