martes, 16 de junio de 2015

Saint Nicolas Celebra Noche de Honor en Altos de Chavón

Por Elpidio Tolentino Garrido.
(Tomado del Semanario Impreso El Tiempo)


LA ROMANA.- El centro Saint Nicolas School realizo la 5ta entrega de su acostumbrada premiación estudiantil denominada la “Noche de Honor”, evento en el que se busca resaltar y premiar el desarrollo académico de sus alumnos y alumnas durante el año escolar.

Por segundo año consecutivo esta entrega fue presentada en el emblemático Anfiteatro Altos de Chavón con la presencia de padres e invitados especiales que se dieron cita en este lugar.

Fueron premiados un total de 160 estudiantes en las categorías de Merito Estudiantil, Honores y Estrella, en el área de Ingles también fueron premiados los ganadores del Spelling Bee Contest.

Cabe destacar que los presentadores de dicho evento, y las presentaciones artísticas fueron los alumnos y alumnas, de dicha institución, los cuales hicieron una buena demostración de sus talentos, tanto en la conducción del evento como en los bailes y cantos.

Y para culminar el evento se premió la excelencia académica, entre los grados 3ro y 4to, 5to a 7mo y 9no a undécimo, esta consiste en la sumatoria de todas las calificaciones durante el año escolar y es ganador el alumno o alumna con el promedio más alto.

Los ganadores fueron Francisco Andrés Brito de tercer grado con 96.82, Lorna Franchesca Guerrero de sexto grado con 97.24, y Misael Pilier de décimo grado con 98.73

La dirección del centro Saint Nicolas School, en la persona del licenciado José de la Cruz, felicitó a todos los ganadores y auguró éxitos en el próximo año escolar.




elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: