lunes, 21 de septiembre de 2015

COOPNAPRENSA organiza taller sobre Oratoria para sus miembros del DN


SANTO DOMINGO.- La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNPRENSA) organizó un taller de “Oratoria y Arte Escénico” para los miembros de la institución.

Francisca Ramírez, presidenta de la entidad, informó que la actividad educativa se efectuó el jueves 17 de Septiembre en el Salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Explicó que para impartir el taller sirvió de facilitador el licenciado Alcedo Magarín, periodistas, abogado, fiscal del Distrito Nacional y rector del Instituto de Formación Gerencial y Liderazgo Americano (IFGLA).

Precisó que unos 40 periodistas disfrutaron de las orientaciones de Magarín durante hora y media de clases que pasaron tan rápido como si fueran 30 minutos.

El acto se inició pasadas las seis de la tarde con las palabras introductorias de la presidenta de COOPNAPRENSA, quien explicó las motivaciones que llevaron a la dirigencia de la institución a organizar el taller con este tema.

Indicó que la actividad forma parte del programa de compromiso social y educativo de COOPNAPRENSA para con sus socios (as) y con posibles socios (as), además de contribuir a la formación de los profesionales de la comunicación social y lograr que tengan mejor desempeño en sus funciones.

Mientras que Olivo De León, presidente del CDP, felicitó al Consejo de Administración de COOPNAPRENSA por una iniciativa tan interesante que tiene mucho que ver con el quehacer profesional de sus miembros.

Resaltó las cualidades y capacidad profesional del facilitador, al tiempo que hizo un llamado a los participantes a permanecer atentos para sacar el mayor provecho de los conocimientos de Magarín.

Al final de la actividad de capacitación, los participantes compartieron un brindis y comentaron en torno al tema tratado y la forma ágil y dinámica en que fue abordado.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: