lunes, 5 de octubre de 2015

Anuncian VI Feria Detallista 2015

LA ROMANA.- Con la participación de todas las tiendas que integran el Grupo Detallista, fue anunciada la realización de la Sexta Feria Expo Detallista 2015.

En un encuentro con la participación de accionistas y representantes de diferentes medios de comunicación, el doctor Rafael Bienvenido Santana Güilamo dijo que esta feria tendrá como novedad el ser adelantada por 30 días, con relación a las fechas de años anteriores.

Sostuvo que los eventos anteriores se realizaban al final de noviembre, pero que en esta ocasión se realizará del 27 de octubre al 1 de noviembre.

Motivó el hecho a que actúan “cambiando al ritmo de los tiempos”, y que patrocinadores y clientes entendían que al final de noviembre esa feria estaba muy cerca de las navidades y era como hacer dos feria juntas, por los especiales que normalmente se presentan a final de año.

Dijo Santana Güilamo que también tenían la coincidencia con el ya tradicional “Viernes Negro”, una transculturalización muy agradable, que no podían aprovechar para hacer ese tipo de ofertas porque estaban en feria, pero que ahora si podrán tener su viernes negro para el público.

El presidente del Grupo Detallista sostuvo que todas las tiendas, desde la principal en La Romana, la de Villa Hermosa, Higüey, Verón, Bávaro Punta Cana, estarán en la Sexta Feria Expo Detallista 2015 con todas las ofertas de los patrocinadores.

Durante el encuentro con los medios de prensa se dio a conocer el equipo responsable de la organización y montaje de la feria, el cual está encabezado por el licenciado Luis Alberto de Aza, quien agradeció el respaldo que cada año tiene la feria en esta provincia.

Dijo que como cada año se mantendrán las facilidades, ofertas, financiamientos, así como también premios y concursos, y la más variada gama de productos con verdaderos precios de feria.

De Aza destacó la presencia de más de 50 empresas del área ferretera y supermercado que estarán apoyando ese evento, para así llevar los mejores precios a todos los clientes de toda la región oriental.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: