lunes, 5 de octubre de 2015

Angelys Nina aspira a registrar una buena actuación en la próxima campaña

El jugador bateó .300 este verano en triple A


LA ROMANA.- Angelys Nina viene de registrar una gran temporada en triple A y tiene como objetivo de extender a la pelota dominicana, el gran momento que vivió este verano en los Estados Unidos. 

Nina, quien se reportó este lunes a los entrenamientos de pretemporada del equipo de los Toros del Este, dijo sentirse preparado física y mentalmente para hacer un buen trabajo en el próximo torneo de béisbol profesional dominicano y de esa manera aportar su granito de arena para que el conjunto romanense se coronó campeón.

"Mi meta es trabajar duro y repetir con los Toros la buena actuación que tuve este año en los Estados Unidos", apuntó.

Reveló que "cuando terminó el campeonato pasado, se fijó como meta mejorar, principalmente su técnica de bateo y los resultados no se hicieron esperar".

Este verano, con el equipo Albuquerque Isotopes, sucursal triple A de los Diamondbackas de Arizona, en la Liga Costa del Pacífico, Nina terminó con promedio de .300, en 144 partidos.

En 420 turnos conectó 126 hits, incluyendo 21 dobles, 5 triples y 4 jonrones, anotó 57 carreras, remolcó 50, se robó 18 bases y tuvo un porcentaje de embasarse de .333.

Informó que ya conversó con el dirigente Félix Fermín y se puso a su disposición para jugar donde el equipo lo necesite.

"Le dije a Fermín que este año, además de desempeñarme en la segunda base, jugué algunos partidos como outfielder, por lo que también me podía usar en los jardines", destacó.

Expuso que "para mí lo más importante es jugar, no importante donde y contribuir a la causa del club".

Sobre puntos a mejorar para convertirse en un mejor jugador, el infielder criollo explicó que "tiene que trabajar en el conocimiento de la zona de strike para hacer swing a mejores pitcheos".

Nina estará en su cuarta temporada con los Toros. En la campaña pasada vio acción en 27 encuentros y bateó .266, con 12 carreras anotadas, 7 empujadas, 2 dobles y un jonrón.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir