martes, 15 de diciembre de 2015

DeFreites señala que espíritu combativo dará clasificación a Toros

LA ROMANA.- Para el dirigente Arturo DeFreites, el espíritu combativo demostrado por los Toros del Este será clave para la clasificación del equipo para la postemporada.

En ese sentido, destacó las victorias del conjunto en sus últimos dos encuentros viniendo de atrás, que le sitúan en la cuarta posición del standing, a dos juegos sobre los Gigantes del Cibao, ocupantes del quinto puesto.

“Este equipo no se da por vencido y eso quedó demostrado con esos extraordinarios regresos frente a los Leones y Gigantes, que lo mantienen dentro de la clasificación para el Round Robin en estos momentos”, apuntó.

Dijo que “lo más importante es que los muchachos se está divirtiendo y disfrutando de la forma en que están jugando”.

“Están inspirados y enseñando que no se rinden, sin importar como esté el marcador”, sentenció.

Sobre las posibilidades de avanzar al Todos contra Todos, el veterano técnico señaló que “vamos a jugar inning a inning y juego a juego para alcanzar la clasificación y confío en que este grupo lo va a lograr.

Elogió el trabajo realizado por el zurdo Edwar Cabrera, quien en su regreso luego de una lesión, tiró 4 ceros el pasado viernes contra los Gigantes.

“El retorno exitoso de Cabrera es una gran noticia para el equipo, pues esa era la forma en que él estaba tirando antes de sufrir molestias en su mano de lanzar”, precisó.

DeFreites también se refirió al uso que dará a los relevistas José Rafael Díaz y Josh Lueke, quien en los últimos partidos se han alternado en la labor de cerrador.

“Si vemos que en el noveno inning viene una tanda más fuerte que en el octavo, pondré a buscar el salvamento a Díaz y viceversa”, aseguró.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir