martes, 26 de enero de 2016

Medio Ambiente siembra árboles con Fundación Gorgema

LA ROMANA.- La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que dirige la licenciada Mónica Lorenzo, realizó un operativo de siembra de árboles conjuntamente con la Fundación Gorgema.

Lorenzo dijo que la acción se llevó a cabo en el área de Río Dulce y se sembraron árboles de diferentes especies con la finalidad de conservar y proteger esa fuente acuífera.

La Fundación Gorgema, S.R.L. es coordinada por la licenciada Carmen Dilia Cordero de Martínez en esta provincia de La Romana.

La licenciada Mónica Lorenzo dijo que el operativo se llevó a cabo este fin de semana y participaron voluntarios de la citada fundación y empleados de las brigadas de restauración ecológica de esta Dirección Provincial.

La Directora Provincial de Medio Ambiente La Romana agradeció el gesto de la Fundación Gorgema y reiteró el llamado a otras instituciones públicas y privadas, Ongs, a que se empoderen e imiten la acción de dicha organización, porque conservar y proteger los recursos naturales es un compromiso de tod@s.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: