lunes, 27 de junio de 2016

La Romana inaugura su Torneo Provincial de Minibaloncesto

En el evento participan 144 niños representando 12 clubes deportivos


La Romana.- Con la participación de un total de 144 niños con edades entre 10 y 12 años, fue puesto en marcha en las instalaciones del club Virgilio Castillo (Chola), el torneo provincial de minibaloncesto organizado por la Asociación de Baloncesto de esta ciudad. 

El evento reune en competencia y convivencia a los clubes Gregorio Luperon, Juan Pablo Duarte, La Unión, San Carlos, Higueral, Guaymate, Chola, Ramón Marrero Aristy (Savica), Miguel Infante, La Avenida, Invi y Barrio George.

Jaime Vicioso, secretario de la asociación rectora del basket local y director del evento, dijo que este es el primer torneo de categoría menores del presente año, aprovechando las vacaciones escolares y luego seguirán los torneos U-15, U-17 y U-20, en masculino, así como el Infantil y Superior en lo que respecta a la rama femenina.

Añadió, que el certamen de minibasket, se jugará de lunes a sábado a partir de las 9 de la mañana, donde se celebrarán 8 juegos diarios de un total de 45 que tiene el calendario en sentido general.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: