lunes, 25 de julio de 2016

“Amigos de Bernardo” de Santo Domingo Oeste Campeones del 3er. Clásico de Softbol Inversiones Jaridy


La Romana.- David Perozo empalmó 2 cuadrangulares y remolcó 4 carreras, conduciendo al equipo “Amigos de Bernardo” de Santo Domingo Oeste, a un triunfo 10x0 sobre el representativo de La Romana, coronándose campeones del 3er. Clásico de Softbol Máster Copa Inversiones Jaridy, celebrado en el estadio Issa Zorob de esta ciudad, con dedicatoria al deportista Demetrio Guerrero.

Los nuevos campeones tuvieron una excelente labor monticular del zurdo Santos De La Cruz, quien maniató por completo a los romanenses, lanzando 5.0 entradas en blanco y permitiendo solo 5 inatrapables al conjunto campeón de la edición del año pasado, para apuntarse la victoria en el partido final del evento, donde participaron además los conjuntos de San Cristóbal y Amigos de Negro Lindo de Santo Domingo Este.


Los Amigos de Bernardo ganaron de forma invicta el torneo, enseñando una maquinaria de mucho poder ofensivo, destacándose además de Perozo, Miguel Jiménez, Adalberto Jabalera y los ex-jugadores de beisbol profesional José Mesa y Domingo Martínez. El evento premió con 100 mil pesos al equipo campeón y 50 mil al sub-campeón, cortesía de varias empresas patrocinadoras como Magna Motors, Teruel y Cia, Daninsa, Villavicencio y Yudith Inversiones.

El torneo tuvo una duración de dos días y contó con una excelente organización de parte de un comité que encabezó el señor Ulises Javier presidente de Inversiones Jaridy, acompañado de Manuel Camacho y Eugenio Payano. Una gran cantidad de fanáticos respaldaron la actividad, donde fueron sorteados gratuitamente dos pasolas totalmente nuevas, electrodomésticos y útiles escolares.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: