lunes, 11 de julio de 2016

Hackean una de las cuentas de Twitter del periodista Franklin Cordero


LA ROMANA.- El periodista Franklin Cordero denunció que una de sus cuentas de Twitter, la @FCordero1, ha sido víctima de un pirata informático (hacker), delito que ha sido reportado a la referida red social para que este caso sea resuelto con la mayor brevedad posible.

El comunicador explicó que en el perfil, en vez de su nombre figura el Mildred Moore, y una foto que corresponde al de una mujer semidesnuda con el rostro parcialmente oculto.

Además, el hacker sólo ha publicado dos tuits con la siguiente leyenda en inglés "Sign up and watch my hot shows It's", que traducido significa "Regístrate y ve mis shows calientes". En ambos casos hay dos url que dirigen hacia páginas web de pornografía.

Las publicaciones aún permanecen, incluyendo la última hecha por Franklin Cordero el pasado 20 de junio. 

"Esa cuenta prácticamente no la usaba pero estaba bajo mi control", dejó en claro el editor del portal de noticias Último Minuto/Serie26, al que se accede porwww.franklincordero.com

Hasta el momento la otra cuenta de Twitter @FranklinCordero no se ha visto comprometida, así como sus perfiles en Facebook, Instagram, Google+, Youtube y Snapchat.

En la actualidad Franklin Cordero se desempeña en calidad de corresponsal del periódico Diario Libre y del programa En La Mira de Fidelity FM, así como uno de los comentaristas del Desayuno Musical de la 107.5 FM en La Romana.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir