martes, 9 de agosto de 2016

FURFURAL DERROTA A AGRONOMÍA EN LIGA DE SOFTBALL MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- El conjunto representativo de Furfural se impuso dos veces al de Agronomía al chocar en la continuación del Torneo 53 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, y que lleva dedicatoria especial al licenciado Eladio Uribe.

El primer encuentro Furfural lo ganó con marcador de 14 carreras por 9, siendo el pitcher ganador Bienvenido Mejía, y el derrotado Edward Sullivan.

Los mejores al madero por los ganadores fueron Néstor Avila de 4-3, un cuadrangular; Radhamés Ramos (Yeyo) de 4-3, dos triples; Elías Harvey de 4-2, dos para la calle, y Carlos García de 4-2, un jonrón. Por los perdedores de Agronomía Rafael Francisco de 3-2, y con un jonrón cada uno, Elpidio Varid, Angel Torres y Enrique Moreta.

Furfural volvió a ganar a segunda hora con pizarra de 16 vueltas por 5, acreditándose el triunfo el lanzador Rodolfo Céspedes, y la derrota José Ruíz.

Aportaron a la causa ganadora Juan Manuel Mercedes de 4-2, un vuelacercas; Néstor de Aza de 3-1, jonrón; Rodolfo Céspedes de 2-2, uno para la calle, y Néstor Avila de 2-2, un doble. Por Agronomía Willy Gil de 3-2, un doble, y Alfredo Elena de 3-2.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: