lunes, 5 de diciembre de 2016

Asociación Hoteles La Romana Bayahibe Agasaja comunicadores con motivo de las fiestas de Navidad

LA ROMANA.- La Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB) ofreció un agasajo a comunicadores de diversos medios a propósito de las fiestas de Navidad, y además presentó los atractivos y lugares de interés del destino turístico. 

En la actividad, celebrada en el hotel Iberostar Hacienda Dominicus, en Bayahibe, Daniel Hernández, presidente de la AHRB, puso de manifiesto las buenas relaciones de esa entidad con la prensa, y la importancia de los medios de comunicación en la promoción del destino.

Al tiempo de agradecer la presencia de los periodistas en la actividad, aseguró que los medios de comunicación son aliados estratégicos de la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico de la Romana-Bayahibe.

Tuvieron palabras de agradecimiento y mostraron su disposición de aportar en la promoción y labores de proyección del destino los comunicadores Hilda María Peguero, del Círculo de Locutores Dominicanos, Filial La Romana; Dennis Sánchez, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, La Romana, y Rubén Quezada, del Colegio Dominicano de Periodistas, Seccional La Romana.

Por su parte el periodista Elpidio Tolentino, Director de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) La Romana, calificó de muy positivo el encuentro realizado, comprometiéndose a seguir trabajando de la mano del sector turístico del destino, para juntos lograr que el desarrollo de La Romana siga siendo un ejemplo no sólo para el país, sino para la región del Caribe.

Tolentino dijo que en nombre de ADOMPRETUR, que “aunque tiene más de 30 años de creada, aquí en La Romana, importante Destino Turístico, no había sido creada, pero hace casi dos años un grupo de periodistas decidimos integrarnos y ser la filial La Romana/Bayahibe”.

“Debemos conformar una gran alianza de todos los sectores, y ya nos hemos comunicado con la Asociación y el Clúster, para promover, desarrollar, defender y establecernos como lo que somos, el Primer Destino Turístico del País”, añadió Tolentino.

Manifestó que la AHRB puede contar con los miembros de ADOMPRETUR La Romana, para entre todos coadyuvar a ser cada día mejores, y aportar no solo al Destino La Romana, sino al país en sentido general.

A la actividad asistieron Daniel Hernández, presidente de la AHRB; Diego Garibaldi, y Francisco Emiliano Gerente General y Sub Director del hotel Iberostar respectivamente, y Roberto Serguera, Director Residente del Be Live Collection Canoa, entre otros. 

Los asistentes al encuentro fueron representantes de los medios: Tren del Este.com; Puerto TV, Programa RomanaTV, El Nacional, CDP, CDN canal 37, Nociticias SIN, y los programas: La Guagua, Franklin Cordero.com, Pte. Circulo de Locutores, FM 107.5, Elpidio sin límites y la revista La Romana Bayahibe News. 

Acerca de la AHRB:

La AHRB fue creada formalmente en el año 2000 con el fin de procurar el desarrollo sostenible de la zona turística, realizar la operación hotelera aplicando prácticas amigables con el medio ambiente, procurar la conservación de los recursos naturales y ejecutar programas sociales dirigidos a las comunidades vecinas.

No hay comentarios: