lunes, 6 de marzo de 2017

Ramón Marrero Aristy aplasta al Máximo Gómez en debut del refuerzo Ryner Moquete

LA ROMANA – El Club Ramón Marrero Aristy de Sávica aplastó al Máximo Gómez 103 por 80 logrando obtener su primera victoria de esta 34to. Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad en el cual se disputa la “Copa Suplidora La Hoz” y es dedicado al ministro de Deportes Danilo Díaz.


Por los de Sávica estuvo debutando como refuerzo nacional Ryner Moquete quien tuvo una destacada participación de 29 puntos 4 de ellos provinieron desde la línea de tres puntos para un porcentaje de 80% desde allí (5-4). Además capturó 4 rebotes, dio 4 asistencias y robó 4 balones. Miguel Evangelista fue el otro que realizó un doble-doble con 20 puntos, 17 rebotes y 4 bloqueos, Jason Colome y Miguel Mingo tuvieron 19 y 15 puntos respectivamente.

Por los del Máximo Gómez Elías Solimán comando la ofensiva de su equipo con 20 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Jonathan Araujo marcó 18 puntos y capturó 15 rebotes. Rafael Martínez terminó con 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. El partido fue dominado todo el trayecto por el Ramón Marrero Aristy. Estos superaron en rebotes con 51 ante 40 y otorgaron 10 bloqueos sus adversarios. Los parciales terminaron 26-17, 21-19 , 28-23 y 28-21 todos a favor de Savica.

Este domingo habrá doble jornada en el polideportivo Eleoncio Mercedes desde las 5:20 PM. A primera hora se enfrentarán los clubes Juan Pablo Duarte (1-0) contra el San Martin de Porres (1-0) donde el que logre victoria queda solo en la primera posición. Más tarde se enfrentarán el Virgilio Castillo Chola (0-1) contra la Tribu de Quisqueya (0-1).

Este evento es patrocinado por la Presidencia de la República Dominicana, Cámara de Diputados , Alcaldía de La Romana, Central Romana Corporation, Cosmesurgery , De Aza Tecnología , Cerveza Hollandia y Banreservas. Los partidos son transmitidos por radio y televisión a través de la estación La FM 107.5 y el Canal Caña TV.

No hay comentarios: