martes, 14 de noviembre de 2017

Frank Rainieri disertará sobre los 40 años de Adompretur y el turismo dominicano; Reconocerán fundadores

SANTO DOMINGO.- El empresario turístico Frank Rainieri disertará en el acto conmemorativo del 40 aniversario de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), donde también se rendirá un homenaje a varios fundadores de esa organización periodística.

Será este miércoles 15 de noviembre, a partir de las 7 de la noche, en el Salón La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo (Antiguo Lina), con la presencia de periodistas, representantes del mundo turístico y empresarial, y autoridades públicas, entre otros sectores de la vida nacional. 

Luis José Chávez, presidente de Adompretur, dijo que mediante la exposición de Rainieri se procura presentar al país una visión del turismo dominicano en los últimos 40 años, con un enfoque sobre sus relaciones con la sociedad, el Estado y los medios de comunicación; y una reflexión sobre los retos del presente y el futuro.

En el acto serán reconocidos los fundadores de la organización periodística constituida oficialmente el 27 de septiembre de 1977, iniciativa encabezada por Luis Augusto Caminero, primer presidente, y Ellis Pérez, primer vicepresidente de Adompretur.

Entre los socios que serán reconocidos figuran el propio Ellis Pérez, quien ofrecerá un relato sobre el proceso de fundación de Adompretur; Rita Cabrer, fundadora también de la revista Bohío junto a Luis Augusto Caminero; Freddy Reyes Pérez, actual presidente de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos; y la destacada cronista social, periodista Magda Florencio.

También el productor de televisión y ex director del periódico El Nacional Ramón Reyes; el escritor, publicista y columnista Ubi Rivas; el ingeniero y columnista Fabio Herrera Miniño; el economista, columnista y diplomático Hugo Guilliani Cury; el periodista y productor del programa “Aeromundo” Guillermo Gómez; el veterano periodista Francisco Alvarez Castellanos; y el productor de cine y televisión Tony Pérez.

Chávez explicó que algunos fundadores “ya no están con nosotros” y otros residen fuera del país y no han podido ser localizados, aunque también recibirán sus pergaminos de reconocimiento cuando sean localizados. Para fines de información favor ponerse en contacto con la oficina de Adompretur (809)532-2157, adompretur@gmail.com


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: