viernes, 9 de agosto de 2019

Elecciones ADOMPRETUR son este sábado 9 de agosto

LA ROMANA.- El proceso eleccionario para escoger las nuevas autoridades de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), para el período 2019-2021, serán realizadas este sábado que contaremos a 9 del presente mes de agosto.


Tanto en el plano local (La Romana), como a nivel Nacional, así como en las otras 13 filiales del país, se estará desarrollando todo el proceso, en horario de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, o hasta el momento que hayan ejercido su derecho los electores antes de dicho horario.

Para la provincia de La Romana ha sido conformada una plancha que encabeza la comunicadora Paula Reyes Diprés (Paola Reyes), quien estará acompañada de algunos de los actuales directivos, así como de otros nuevos.

Como subsecretario general se mantiene el veterano periodista Miguel Rone; en la Dirección de Finanzas ingresa Jesús Santana; en la Dirección de Capacitación ingresa Indhira Ledesma, Elpidio Tolentino Garrido pasa a Director de Relaciones Inter-Institucionales; Florentino Durán se mantiene en la Dirección de Relaciones Públicas, igualmente Flavia Anelli en la Dirección Turismo y Cultura; Rosa María Mejía (Claribel Mejía) sigue en Dirección de Eventos; ingresa como asesora Hilda María Peguero.

Paola Reyes

La actual Secretaria Ejecutivo, y que busca presidir ADOMPRETUR LA ROMANA, ya ha dicho que "Establecer los logros de una institución será el resultado del esfuerzo combinado de sus miembros", y que ese será su norte, obtener logros para el bien de la membresía y población en general.

Paola Reyes motivando sus intenciones para ser Secretaria General de la institución que aglutina a los comunicadores del área turística del país, dice que ha trabajado en los medios durante 13 años.

“A lo largo de este camino siempre he estado ligada de una u otra manera a diferentes instituciones de la comunicación, en algunas como miembro y en otras como directiva, dando siempre lo mejor de mi sin importar en el status que me encuentre”.

Agrega Reyes “en esta etapa de mi vida he decidido asumir el reto y la gran responsabilidad de aspirar a uno de los gremios más importantes del periodismo de nuestro país, como es ADOMPRETUR, en la filial La Romana-Bayahibe”. 

En ese sentido, agrega, que trabajará de la mano de un equipo de hombres y mujeres del quehacer periodístico, de esta bella Flor del Este, comprometidos con la función que a cada uno le atañe en la filial.

Como oferta prioritaria en su gestión como Secretaria General de ADOMPRETUR, Reyes dice que su propuesta está basada en la Capacitación, Fortalecimiento Gremial, Acercamiento y Fortalecimiento de las relaciones con el sector empresarial turístico, Apertura de una oficina de la filial en esta provincia, recorridos socio-culturales, intercambios entre filiales, formación de Comité Disciplinario, entre otras propuestas, contando siempre con la participación de la membresía de la entidad.

La Comisión Electoral Nacional está encabezada por el periodista y ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas y de ACROARTE, José Tejeda Gómez, mientras que en el plano local la misma está integrada por Luis Armando Muñoz Bryan, como presidente; Evelyn Acevedo Ruiz, seccretaria, y Julián Mercedes Vásquez, como miembro.

Se efectuarán en el local del Colegio Dominicano de Periodistas, Seccional La Romana, donde acostumbra realizar sus reuniones y algunas actividades la filial de ADOMPRETUR, que desde su activación en esta provincia ha estado encabezada por el periodista Elpidio Tolentino Garrido.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
çImprimir

No hay comentarios: