martes, 22 de octubre de 2019

Semana Cultural Romanense de la Alianza Juvenil

LA ROMANA.- La Fundación Alianza Juvenil por el Deporte y la Cultura de La Romana realiza su "Semana Cultural Romanense", en su versión Rescate III, dedicada en esta ocasión a la Legendaria, Interesante y Prestigiosa Comunidad China.


El Director de la Alianza Juvenil, doctor César Rodríguez Marrero dijo que la misma, además, es una semana de eventos educativos, artísticos y culturales, con la finalidad de ayudar a rescatar nuestros rasgos y costumbres, que son necesarios para la formación y educación de nuestra juventud escolar y de atracción y remembranzas a los ya adultos.

"Este evento será en el marco de la semana comprendida entre el 27 de octubre y el 1 de noviembre de 2019", enfatizó Rodríguez Marrero.

En la fecha inaugural de la Semana Cultura Romanense serán reconocidos varios ciudadanos por sus aportes y trabajos en diferentes facetas de la provincia de La Romana. 

"Se rendirá homenaje porque la las obras de esos personajes no puede ser ignorada para nosotros será un privilegio reconocerlos", señaló el Director de la Alianza Juvenil, doctor César Rodríguez Marrero.

Los homenajeados son Francisco Richiez Ducudray, Isael Pérez, Ramón Isidro Rosario (Cibaíto), Domingo Cedeño, Cristobalina Cedeño Caraballo y Elpidio Tolentino Garrido. Durante el acto inaugural se tendrá la presentación artística de Henya y Carlos Alfredo Fatule.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: