lunes, 2 de diciembre de 2019

Aeropuerto de La Romana recibe el vuelo más largo que opera en República Dominicana

LA ROMANA.- El Aeropuerto Internacional de La Romana (LRM) recibe desde la ciudad rusa de Ekaterimburgo (SVX) el vuelo de mayor distancia que opera en la República Dominicana, de acuerdo a la información suministrada por Andrés Fernández, Director Comercial de esta terminal aérea.

En ese sentido, Fernández nos explica que este es un vuelo directo operado por la línea AZUR AIR con un equipo Boeing B777-300ER configurado a 531 asientos, el cual recorre la distancia de 6.490 millas (10.444 km) en un tiempo aproximado de 12 horas y 45 minutos, lo que lo convierte en el vuelo directo más largo hacia / desde Rep. Dominicana.

Azur Air, línea aérea del Grupo Anex Tour, opera vuelos al Aeropuerto de la Romana desde 4 ciudades de Rusia: Moscú – Vnukovo, San Petersburgo, Kazán y Ekaterimburgo – Koltsovo además de vuelos directos desde Kiev – Ucrania con su línea Azur Ukraine.

Este vuelo procedente de Ekaterimburgo inició su operación el pasado 25 de octubre con una rotación de 14 días y, dada la ubicación estratégica de LRM en el centro de la zona sur-este del país, sus pasajeros se distribuyen entre los polos turísticos de Bávaro – Punta Cana, La Romana – Bayahíbe, Juan Dolio y Boca Chica

Sobre esta operación, el Director Comercial de LRM nos dice: “Para el Aeropuerto de La Romana es todo un honor que la línea Azur Air y su tour operador Anex Tour lo hayan elegido para operar su vuelo desde Ekaterimburgo, el vuelo más largo que opera en República Dominicana, lo que además refuerza nuestra alianza estratégica y nos permite crecer juntos en un mercado tan importante como Rusia.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: