miércoles, 21 de julio de 2021

JORNADA MÉDICA CIENTÍFICA DEDICADA AL DR. RAFAEL POLANCO MUÑÓZ

Por Julio Perelló.

Dr. Enrique Frías.
LA ROMANA.- 
Una Jornada Médico Científica dedicada al Doctor Rafael Polanco Muñoz será realizada el 25 del mes de septiembre y la misma tendrá como escenario principal el hospital Dr. ARISTÍDES FIALLO CABRAL, de La Romana.

La jornada medica-científica está siendo organizada por un grupo de reputados galenos, encabezados por el doctor Enrique Frías, quien a su vez es el director del referido centro hospitalario.

Frías dijo que la escogencia del nombre para la dedicatoria de este evento tuvo que ver con los grandes aportes a la medicina y la sociedad de la República Dominicana en sentido general, pero de manera particular a La Romana.

Dr. Rafael Polanco.

Significó que el doctor Polanco Muñoz se destacó por ser un excelente Cirujano Ginecobstetra que deja un gran legado, el cual también se manifiesta en la fundación del Centro Médico Oriental.

En otro aspecto, el director del centro asistencial al pueblo de La Romana, consideró que este encuentro con la ciencia será de gran utilidad para los asistentes por la gran calidad.de sus expositores.


 

No hay comentarios: