jueves, 9 de septiembre de 2021

Expogastronómica Santo Domingo será los días 15 y 16 de este mes en el hotel Catalonia

Por Rafael Durán.

SANTO DOMINGO.- 
Expogastronómica Santo Domingo 2021 será los días 15 y 16 de este mes de septiembre, en el Catalonia Hotel Convention Center.

La feria es organizada por Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería de la República Dominicana (AGH) y cuenta con el respaldo de Propagas, Taste, US Dry Bean Council, HosteleriaNews y Pasitas de California.

Entre los puntos que se discutirán en la actividad figura la ley sobre propina legal, ponencia pautada para el 15 de este mes, a partir de las 11:00 de la mañana.

Otras de las ponencias importantes será “La gastronomía dominicana como Marca País”, que será el 16 de este mes, a partir de las 11:00 A.M.

Carlos Cuauhtémoc expondrá sobre las Perspectivas de la Inocuidad Alimentaria, el mismo día, pero a partir de las 3:00 de la tarde.

En esta feria participan las principales empresas proveedoras de la industria: fabricantes, importadores, productores, distribuidores de productos gastronómicos, maquinarias, utensilios y servicios.

Como parte de Expogastronómica Santo Domingo 2021, el Foro Iberoamericano de Organizaciones Gastronómicas Profesionales y la AGH organizarán la Copa Culinaria Américas.

No hay comentarios: