miércoles, 22 de septiembre de 2021

Primer Congreso Mundial de Turismo Deportivo se realizará en noviembre 2021 en España

Roger Torrent y Zurab Pololikashvili.
SANTO DOMINGO.- 
El primer Congreso Mundial de Turismo Deportivo, tendrá lugar los próximos 25 y 26 de noviembre en el Palacio de Congresos Olympic de la localidad catalana de Lloret de Mar, Barcelona.

La cita tuvo que posponerse a causa de la pandemia, y ahora fue anunciada la nueva fecha en una rueda de prensa ofrecida por el secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili y el consejero de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya, Roger Torrent.

Al acto también ha asistido Marta Domènech, directora general de Turismo, Ion Vilcu, director del Departamento de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo, Narcís Ferrer, director de la Agencia Catalana de Turismo, y Jaume Dulsat, alcalde de Lloret de Mar.

En el congreso participarán 62 ponentes provenientes de diferentes países incluyendo Estados Unidos, Canadá, Francia, Gales, Irlanda del Norte y Croacia. También asistirán como ponentes personalidades del mundo del deporte y el turismo, representando entidades afiliadas a la OMT, como Petra Stusek, Presidenta y CEO de European Cities Marketing; Kattia Juarez Dubón, de la Fédération Internationale de Motocyclisme; Edwin Moses, Medallista Olímpico; Marco Mazzi, vicepresidente del International Sports Travel Agencies Association, o Mafalda Magalhaes, Directora del FC Porto Museo.

Ya están abierta las inscripciones en el congreso a través de la web https://worldsportstourismcongress.org/.  Será posible asistir tanto de forma presencial como virtual.

 

No hay comentarios: