martes, 10 de mayo de 2022

Vistoso arranque del hotel de Álvaro Peña en el marco del DATE

Por M.S.

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- 
El megahotel que representa el salto de Álvaro Peña al negocio hotelero, tendrá sin duda uno de los inicios de construcción más llamativos, en vista de que su puesta en marcha tendrá lugar en el marco de la celebración de la mayor feria turística de República Dominicana: DATE.

Según ha sabido arecoa.com, el acto que dejará iniciados los trabajos de construcción del hotel Secrets Tides Punta Cana de 700 habitaciones se llevará a cabo este próximo jueves 12, un día después de la gran apertura del Dominican Annual Tourism Exchange en el centro de convenciones del Barceló Bávaro Palace.

El primer palazo del complejo turístico será un acto simbólico, fuera de los terrenos donde se levantará el macrohotel para hacerlo coincidir estratégicamente con la gran fiesta del turismo dominicano que organiza Asonahores. Como era de esperarse, y tal como se planeó desde el principio, al acto que se realizará a las 10 de la mañana acudirá el presidente Luis Abinader y las principales autoridades turísticas del país.

Se recuerda que el hotel que levantará en Uvero Alto el propietario de la constructora Codelpa junto a otros socios, será gestionado por el Grupo Martinón, con su comercialización a cargo de AMR Collection.

El referido proyecto turístico ya había pospuesto la fecha de su primer palazo el pasado 20 de abril por causa de las fuertes lluvias en esa ocasión, pero ahora le cae muy bien el refrán: “No hay mal que por bien no venga”. Le espera uno de los inicios más destacados y publicitados para un proyecto de su naturaleza. (www.arecoa.com)

No hay comentarios: