jueves, 7 de julio de 2022

Blanco Canto: “La diversificación es esencial, no podemos dormirnos”

Por R.A.

SANTO DOMINGO.- 
El empresario turístico y asesor honorífico del Ministerio de Turismo (Mitur), Rafael Blanco Canto, indicó que la diversificación de la oferta de ocio de República Dominicana es esencial, destacando que se debe fortalecer el turismo de aventura, de salud, convenciones, exposiciones y ferias, con el objetivo de continuar impulsando el avance y desarrollo del sector turístico.

«Aunque la industria turística dominicana es reconocida a nivel mundial por su recuperación, no podemos dormirnos y hay que seguir trabajando. Una cosa importante es la diversificación del turismo en República Dominicana. Nosotros dependemos y seguiremos dependiendo siempre del turismo de sol y playa, somos una isla del Caribe y el sol y playa será nuestro principal atractivo, lo es y lo será, pero el turismo de aventura, es importantísimo y tenemos que fortalecerlo”, agregó

Asimismo, destacó que hay que prestar importancia al turismo de salud, de convenciones y exposiciones y de ferias.

“La diversificación, la integración es fundamental para seguir fortaleciendo el turismo. No podemos dormirnos, hay que seguir trabajando, reforzándonos y promoviendo nuestro país y valores a nivel internacional”, apuntó, según publica Acento. (www.arecoa.com)

No hay comentarios: