miércoles, 22 de marzo de 2023

Air Caraïbes busca cubrir rutas dejadas por Air France en RD

Por R.A.

SANTO DOMINGO.- 
Los principales ejecutivos de la aerolínea francesa Air Caraïbes giraron una visita al presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional, con la finalidad de gestionar cubrir las rutas dejadas de operar por Air France en el país.

“Recibimos junto al señor presidente a los señores Marc Rochet y Edmond Richard, presidente de Air Caraïbes dónde conversamos de un plan de acción para cubrir las rutas Francia-República Dominicana después de la salida de Air France”, indicó el ministro de Turismo, David Collado, en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram con la imagen que acompaña el artículo.

Asimismo, Collado precisó que “continuamos cuidando el turismo de RD sin importar cuáles obstáculos se presenten, sacaremos las fuerzas para resolverlos y seguir avanzando”.

Se recuerda que en la pasada versión de la ITB Berlín, el Ministerio de Turismo (Mitur) firmó un acuerdo con la aerolínea Cóndor con el propósito de mantener la conectividad con el mercado francés, uno de los emisores tradicionales de RD en Europa.

No hay comentarios: