lunes, 16 de septiembre de 2019

PERIODISTA JULIO PERELLÓ SERÁ RECONOCIDO POR EL DESFILE DOMINICANO DEL CONDADO DE HUDSON EN NEW JERSEY

UNION CITY, NJ.- Este domingo 22 del presente mes, los dominicanos residentes en el estado de New Jersey, especialmente aquellos que residen en el área del condado de Hudosn, tendrán, como ya es una tradición disfrutar del colorido musical, de las carrozas, de ver en persona a sus funcionarios y sentir de cerca el amor por su patria en la celebración del Desfile Dominicano de allí.

La información fue suministrada por el presidente de la Junta Directiva del Desfile Dominicano del Condado de Hudson, Tilo Rivas.

Rivas dijo que todo está listo para este magno evento que se realizará, iniciando en la calle 79 hasta la 43, por la avenida Bergeline, la cual abarca las ciudades de North Bergen, Guttemberg, West New York y Union City, desde las doce del medio día.

Significó el dirigente comunitario y a su vez Comisionado de la alcaldía de Union City, que previo al desfile se celebrará una cena de gala en la que se incluye reconocimientos a distintas personalidades del área que sus labores en beneficio de la comunidad dominicana se ha puesto de manifiesto.

Indicó que dentro de los reconocimientos que se van a realizar están al destacado músico y comunitario Raúl Acosta y el periodista Julio Perelló. 

Acosta será declarado Inmortal de la Música Dominicana en Nueva Jersey. Mientras que a Perelló por su destacada trayectoria en el periodismo de 45 años y su obra comunitaria desde la década de los años 80 en New Jersey.

No hay comentarios: