sábado, 28 de septiembre de 2019

Toros del Este anuncian 5 partidos de pretemporada

LA ROMANA.- Los Toros del Este anunciaron la celebración de cinco partidos de fogueo, como parte de la preparación para la venidera temporada 2019.

El equipo romanense tendrá su primer compromiso el jueves 3 de octubre, a las 11:00 de la mañana, con un equipo de liga menor de los Piratas de Pittsburgh. Dos días después, el sábado 5, se enfrentarán a los Tigres del Licey en la academia de los Marineros de Seattle en Boca Chica.

La semana siguiente, el 7 de octubre, la tropa taurina enfrentará a la Universidad de Louiville a partir de las 11:30 AM en el Estadio Francisco Micheli. El martes 8 los Toros reciben a las Estrellas en el Corral a las 6:00 PM y cierran los partidos de pretemporada el jueves 10 en el Estadio Tetelo Vargas a las 6:00 PM.

Las prácticas taurinas se están celebrando todos los días a partir de las 9:30 de la mañana en el Estadio Francisco Micheli y están abiertas al público de manera gratuita.

Para la semana venidera se espera la integración de figuras claves del equipo y en los próximos días empezarán a llegar los jugadores importados.

No hay comentarios: