lunes, 21 de diciembre de 2020

Condor impulsa turismo alemán a RD con reanudación de sus vuelos al país

SANTO DOMINGO.- 
Condor reanudó sus vuelos a la República Dominicana desde Frankfurt, Alemania el pasado 18 de diciembre con tres vuelos por semana a Punta Cana; lunes, miércoles y sábado, mientras que, conectará los sábados Puerto Plata /Santo Domingo.

“Estamos muy contentos de haber logrado en cooperación con nuestro socio Condor reiniciar los vuelos a Punta Cana y Puerto Plata/Santo Domingo. Esto demuestra que el plan de reactivación del turismo lanzado por el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, y el ministro de Turismo, David Collado, el 15 de septiembre, está funcionando”, expresó Petra Cruz, directora para Europa y de la Oficina de Promoción Turismo (OPT) en Alemania.

En tanto, Ralf Teckentrup, CEO de Condor, dijo que “Vemos que los alemanes quieren viajar, y gracias a las amplias medidas de protección y los conceptos de higiene, los viajes responsables son posibles. Estamos encantados de agregar nuevamente a uno de los destinos más populares de Condor, República Dominicana, a nuestro programa de vuelos este año. Así que nada se interpone en el camino de unas vacaciones de invierno en las playas de ensueño del Caribe”.
Medidas de protección durante el vuelo

El uso de mascarillas es obligatorio para los pasajeros y la tripulación de cabina en todos los vuelos de Condor. Además, el servicio y los procesos de embarque y desembarque se han adaptado de acuerdo con la normativa y se solicita a los clientes que utilicen el check-in online, lo que asegura el más alto nivel de protección durante todo el viaje.

En el destino de llegada, se les pide a los huéspedes que se comporten con cuidado y de acuerdo con las normas de higiene durante toda su estadía y que tengan en cuenta los requisitos de entrada del destino respectivo, así como las disposiciones sobre su regreso a Alemania. (arecoa.com)

No hay comentarios: