miércoles, 22 de diciembre de 2021

Casa de Campo escogido como mejor hotel para deportes de lujo

LA ROMANA.- 
El hotel Casa de Campo Resort & Villa ubicado en La Romana, República Dominicana fue seleccionado como el mejor del mundo en la categoría “Resort de Villas y Deportes de Lujo líder en el mundo 2021”, (World’s Leading Luxury Sports & Villa Resort 2021) en la final mundial de los World Travel Awards 2021. 

Casa de Campo estuvo compitiendo con hoteles de Italia (Forte Village Resort), Jamaica (Half Moon), Indias Occidentales (Four Seasons Resort Nevis) y España (La Manga Club). 

Esta es la octava ocasión consecutiva en la que el hotel obtiene dicho galardón, desde el 2014, que se destaca por ser una propiedad de lujo donde se hospedan muchas celebridades internacionales cuando visitan la República Dominicana. 

Los World Travel Awards reconocen lo mejor de la industria del turismo a nivel mundial, a través de un proceso de votación en línea, por país y a nivel nacional, en una amplia gama de renglones y categorías, con la participación de miles de profesionales de la industria turística y público en general. 

Casa de Campo fue el primer resort que se fundó en República Dominicana hace más de 50 años, ubicado en La Romana, y actualmente posee tres campos de golf diseñados por Pete Dye; uno de ellos clasificado como el mejor del Caribe. También cuenta con un centro ecuestre, tres playas privadas y lujosas villas para hospedar a sus selectos huéspedes. 

Otros ganadores 

Los demás países de América que recibieron reconociendo mundial fueron: Jamaica disfrutó de cinco premios de destino, como: “Destino de Crucero Líder en el Mundo 2021”, “Destino Familiar Líder en el Mundo 2021”, “Villa Hotelera de Lujo Líder en el Mundo 2021” con el Fleming Villa @ GoldenEye, y como “Destino de Bodas Líder en el Mundo”. 

La antigua ciudad de Machu Picchu, se llevó el premio como “Atracción turística líder en el mundo”, y Perú también recibió los premios “Destino Cultural líder en el Mundo”, “Destino Culinario Líder en el Mundo 2021. Perú” y el hotel Explora Valle Sagrado como “Hotel de Aventuras Líder en el Mundo 2021”. 

El hotel costarricense “Gaia Hotel & Reserves” fue reconocido como el “Mejor Hotel Ecológico”, premio obtenido por segunda ocasión. México obtuvo varios galardones, comenzando con el Four Seasons Resort Los Cabos como, “Resort familiar de playa líder en el mundo 2021”; Villa del Palmar Beach Resort & Spa, en las Islas de Loreto como, “Resort familiar Líder en el Mundo 2021”, y One & Only Palmilla, como “Resort más Romántico del Mundo 2021”. 

Chile, como “Destino de Turismo de Aventura Líder en el Mundo 2021”. La aerolínea líder mundial en América del Norte 2021, fue “Delta Airlines”. Mientras que Ecuador ganó como “Destino Verde Líder en el Mundo 2021” y en la ciudad de Guayaquil la Empresa Pública y Municipal de Turismo; Promoción Cívica y Relaciones Internacionales, de Guayaquil obtuvo el premio en “Oficina de Turismo de la Ciudad Líder en el Mundo 2021”. 

Santa Lucía ganó como “Destino de Luna de Miel Líder en el Mundo 2021”. En Estados Unidos, el Lago Kora, obtuvo el reconocimiento como “Retiro Exclusivo Líder en el Mundo 2021”, y la playa de Miami como “Destino de Estilo de Vida Líder en el Mundo 2021”. 

La “Compañía de Atracción Caribeña Líder en el Mundo 2021” fue para Island Routes Caribbean Adventures. 

Cadenas hoteleras 

Los ganadores de las marcas incluyen Intercontinental Hotels & Resorts (“Marca hotelera líder en el mundo”), y Four Seasons Hotels & Resorts (“Marca de Resort Líder en el Mundo”, ambas con presencia en la República Dominicana. Hyatt gano como “Marca hotelera Corporativa Líder en el Mundo 2021”, la cual tiene presencia en el país. 

Barceló Hotel Group, ganó el premio como “Compañía de Gestión Hotelera Líder en el Mundo 2021”, cadena que cuenta con seis propiedades en la República Dominicana. Ver lista con todos de ganadores completa aquí https://www.worldtravelawards.com/award-worlds-leading-luxury-sports-and-villa-resort-2021. (resumenturismo.com)

 

No hay comentarios: