sábado, 26 de marzo de 2022

Paola Rainieri entrega el premio a la ganadora Micki Lodder

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- 
120 jugadores amateurs y 80 jugadores profesionales participaron en el tradicional torneo Pro-Am, una competencia entre atletas profesionales y aficionados, realizada en el marco de la quinta edición del Corales Puntacana Championship PGA Tour Event, previo al evento profesional a realizarse en el campo de golf Corales de Puntacana Resort & Club.

Por primera vez, un equipo conformado solo por mujeres Micky Lodder, Cindy Grinder y Anne Purcell ganó el cotizado premio, el cual fue entregado por Paola Rainieri, Chief Marketing Officer del Grupo Puntacana.

Asimismo Francesca Rainieri, chief Financial Officer; e Hiram Silfa, director de Campos de Golf, tambíen encabezaron la premiación y entrega de rifas.

El primer premio lo recibió el equipo liderado por el dúo profesional de Brandon Hagy y Peter Uihlein, el segundo lugar lo obtuvo el equipo encabezado por los golfistas profesionales Camilo Villegas y Tyler Duncan junto al trio amateur integrado por Víctor Benítez, Fernando Villanueva y José M. Mella.

Mientras que, el tercer lugar fue otorgado al equipo del golfista profesional Patrick Rogers, quien acompañó al trio conformado por Bob Kheel, Adam Kheel y David Kheel.

La competencia contó con 40 equipos conformados cada uno por tres jugadores amateurs y, en algunos equipos, acompañados por uno o dos jugadores profesionales, que tuvieron la primera salida a las 6:45 de la mañana y el segundo grupo salió a las 11:45 de la mañana. (https://www.arecoa.com/)

 

No hay comentarios: