El dominicano José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland, pega un triple en el juego ante los Tigres de Detroit. |
Ambos equipos jugaron sin sus managers en el primer encuentro de esta serie.
A.J. Hinch, de Detroit, se perdió el juego por no sentirse bien, aunque dio negativo de COVID-19. Lo sustituyó el coach de banca George Lombard.
Terry Francona, de Cleveland, se ausentó para someterse a un procedimiento quirúrgico menor y espera volver el sábado. Fue reemplazado por el coach de banca DeMario Hale.
Ramírez, el antesalista estelar de los Guardianes, se desplomó por el dolor tras recibir el golpe en la espinilla derecha durante el octavo episodio del encuentro del jueves, ante Cincinnati. El dominicano permaneció en el encuentro y bateó un sencillo, pero fue sustituido por un corredor.
El viernes, en su puesto habitual de tercer bate, Ramírez no mostró efectos del golpe. En la primera entrada, en su triple, no dudó en correr ni en deslizarse.
Su cuadrangular de tres carreras ante el relevista Jacob Barnes (3-1) en la sexta entrada dio a Cleveland la ventaja por 4-0.
Por los Tigres, Willi Castro de 4-0, Javier Báez de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Harold Castro de 1-0. El dominicano Jeimer Candelario de 2-0.
Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Ramírez de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Franmil Reyes de 4-1. El colombiano Óscar Mercado de 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario