viernes, 15 de julio de 2022

Rafael Devers y Maikel Franco dispararon jonrones

El dominicano Maikel Franco, de los Nacionales,
bateó anoche cuadrangular en derrota de su
equipo ante Bravos.
(AP).-
Taylor Walls y Yandy Díaz conectaron sencillos de dos carreras durante una ofensiva de cinco anotaciones en la séptima entrada para que los Rays de Tampa Bay se impusieran ayer jueves 5-4 a los Medias Rojas de Boston y completaran una barrida de cuatro encuentros.

El dominicano Rafael Devers despachó su cuadrangular número 20 de la temporada en la derrota de su equipo.

Por los Rays, el dominicano Francisco Mejía de 1-0. Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2, una anotada, una impulsada, y Franchy Cordero de 3-0.

Bravos 5 – Nacionales 4

Rafael Devers.
Michael Harris II conectó cuadrangular de dos vueltas y los Bravos de Atlanta vencieron 5-4 a los Nacionales de Washington.

El dominicano Maikel Franco despachó jonrón por los Nacionales. Marcell Ozuna conectó de 2-1 por Atlanta. Por los Nacionales, Franco de 4-1. Nelson Cruz de 4-1. Juan Soto de 4-2.

Rockies 8 – San Diego 5

Randal Grichuk conectó dos dobles y empujó tres carreras, C.J. Cron disparó dos hits en su regreso a la titularidad y los Rockies de Colorado derrotaron 8-5 a los Padres de San Diego.

Cron, el único jugador de los Rockies seleccionado al Juego de Estrellas, no había visto acción los últimos tres de cinco partidos tras lesionarse una muñeca el viernes en la noche en la visita a Arizona. Consiguió un sencillo como bateador emergente el miércoles en la noche.

Cron y Grichuk fueron cruciales durante una ofensiva de tres carreras en el sexto episodio que puso a los Rockies en ventaja definitiva.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-2; Nomar Mazara de 4-0 y Esteury Ruiz de 4-1, una anotada.

Luis Robert.
M. Blancas 12 – Mellizos 2

Luis Robert bateó un grand slam en la paliza que le propinaron anoche los Medias Blancas de Chicago 12-2 a los Mellizos de Minnesota.

Andrew Vaughn también la botó en la causa ganadora. Por los Mellizos, Jorge Polanco de 3-0.

Kansas 3 – Azulejos 1

El venezolano Ángel Zerpa lanzó cinco entradas para ganar su primer encuentro como abridor en las Grandes Ligas, Bobby Witt Jr. rompió el empate con un jonrón y los diezmados Reales de Kansas City superaron una ausencia de 10 jugadores no vacunados para vencer 3-1 ayer jueves a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, Teoscar Hernández de 4-1 y Santiago Espinal de 3-0.

Cincinnati 7 – Yankees 6

Joey Votto bateó un doble remolcador en la entrada número diez para romper un empate y guiar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo 7-6 sobre los Yanquis de Nueva York.

Aaron Judge despachó su jonrón 31 de la campaña por los Yankees.

 

No hay comentarios: