
LA ROMANA.- Los primeros decretos del Presidente de la República, doctor Leonardo Fernández, con nombramientos de ciudadanos romanenses, fueron dados a conocer la tarde de este jueves.
Uno de los decretos emitidos por el Primer Mandatario de la Nación confirma en su posición de Director del Consejo Estatal del Azúcar al doctor Enrique Martínez Reyes, quien lleva cuatro años en el cargo y se había especulado que sería promovido a otro cargo de importancia dentro del tren gubernamental.
Personas cercada a Martínez Reyes llegaron a ubicarlo en la Dirección de Aduanas, Consultoría Jurídica de la Presidencia, Lotería Nacional y en el Indotel, pero finalmente fue confirmado en el CEA, donde a decir de muchos dirigentes y miembros del PLD, es donde conviene a La Romana, por las obras sociales que puede realizar desde allí y por los nombramientos de locales dentro de ese complejo cañero, agrícola y con tierras de vocación turística.
Otro decreto conocido este jueves fue el que designa a la licenciada Mónica Lorenzo como Sub Directora General del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), con asiento en la región Este. Mónica Lorenzo se desempeñó como encargada regional del INVI en el cuatrenio pasado, con asiento en La Romana.
De su lado, el licenciado Miguel Reyna, ex director de la Inmobialiaria del CEA, fue designado Subsecretario de Estado de Industria y Comercio. Abel Martínez Cedeño subsecretario de Agricultura para la región Este. Ernesto Raymer, subsecretario de turismo con asiento en La Romana.
Otros dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana esperan que sigan fluyendo los decretos con los nombres de residentes en esta provincia, especialmente para cargos nacionales y locales, y de manera especial la confirmación del Gobernador Pedro Dennis del Rosario o quien vaya a ocupar esa posición aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario