lunes, 27 de febrero de 2012

EL SEIBO DOMINA ELIMINATORIAS DE ATLETISMO REGIÓN ESTE

De Hoy Digital

LA ROMANA. La selección de El Seibo encabezó la II Puntuable Nacional de Atletismo de la Región Este celebrada en el complejo deportivo de esta ciudad.

Los atletas de El Seibo ganaron casi la totalidad de las pruebas disputadas durante todo el día, celebradas como parte de las clasificaciones regionales con miras a los torneos nacionales en las categorías juvenil menor (infantil), juvenil mayor y superior, respectivamente. Fresa Iris Núñez, medallista de plata del 2010 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez (Puerto Rico), fue una de las principales representantes seibanas al ganar con facilidad la medalla de oro en impulso de la baja y en lanzamiento de jabalina.

Núñez marcó distancia de 11m 76 para superar a su compañera Marlen Ramírez, quien logró registro de 11.07; y Saray Gómez, de San Pedro de Macorís, ganó la medalla de bronce con 10.03. En bala masculino otro atleta seibano, Iñaisky Cedeño, fue el máximo exponente ganando la presea de oro con 12.19, seguido por Albert Ramírez, de La Romana ; y Darío de la Rosa , El Seibo, con 11.95 y 11.72, respectivamente.

La prueba de lanzamiento del martillo fue dominada por tres atletas seibanos. Evangelista Fermín, Juan Carlos Herrera y Osvaldo José terminaron con marcas de 48.40, 47.60 y 39.70, para conseguir el oro, la plata y el bronce.

Otros resultados

Freddy Juan, también de El Seibo, se proclamó campeón en salto largo con 7.10, escoltado por el romanense Manuel Guerrero (6.66) y el petromacorisano Eduardo de la Cruz (6.50). Sus compueblanos Mario y Eduardo Doroteo finalizaron 1 y 2 en los 5 mil metros.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

1 comentario:

David dijo...

Si bien hoy en dia me dedico al Alquiler departamentos en Rosario, me interesa seguir estando informado acerca de las distintas competencias deportivas de mi ciudad natal, por eso sigo buscando informacion