domingo, 22 de marzo de 2009

Vargas Maldonado considera brote de protestas en la región Este como justa


SAN PEDRO DE MACORÍS.-El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, consideró como justo los diferentes brotes de protestas generadas en la región Este y otras zonas del país, en demanda de la construcción de obras, que significa generación y preservación de empleos.

Entiende que además se debe fortalecer el sector turismo y mejorar los servicios públicos, que debe ser una obligación de todo Estado que entienda que las necesidades del pueblo son las prioridades que debe establecer una gestión de un gobierno que le importe la gente.

Señaló que esas son demandas justas que el gobierno debe atender, y no interesarse en proyectos que no se corresponden con las exigencias de la mayoría del pueblo dominicano.

Vargas Maldonado habló en esos términos en el encuentro regional de dirigentes donde juramentó al equipo de soporte y campaña que trabajá por sus aspiraciones a dirigir al PRD.

En la actividad efectuada en el Centro Cultural Fermoselle, estuvieron presentes dirigentes de los diversos pueblos del Este, incluyendo la provincia de Monte Plata y Santo Domingo.

El dirigente del PRD dijo que esa organización tiene por delante eventos importantes como la convención del 14 de junio de este año para elegir la nueva dirección nacional, el del 2010 para escoger a sus representantes en el Congreso y en los municipios y el del 2012 para escoger el candidato a la presidencia de la República.

Indicó que para esos tres eventos necesitan construir un PRD para los nuevos tiempos y establecer la unidad en la dirección partidaria, en la candidatura y en el gobierno, y de esa forma lograr las metas que se han propuesto.

No hay comentarios: