viernes, 25 de marzo de 2011

AGRONOMÍA SE IMPONE DOS VECES A CASA DE CAMPO SOFTBALL BUENA VISTA

LA ROMANA.- El equipo de softball del departamento Agronomía se impuso por partida doble al combinado de Casa de Campo, categoría “C”, en la continuación del torneo 2011 de la Liga Miguel Olivo Saviñón, dedicado al empresario Frank Micheli, y que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur.

El primer encuentro finalizó con pizarra de 18 carreras por 17 a favor de Agronomía, siendo el pitcher ganador Radhamés Montero y el derrotado Pedro García.

Sobresalieron por los ganadores Alberto Adames de 4-2, dos jonrones, Néstor de la Rosa de 4-2, un cuadrangular; Radhamés Montero de 4-3, Alfredo Elena de 4-2, uno para la calle; Nico Mejía de 3-2, y Rufino de Mota de 2-1. Por Casa de Campo Fernando Ruíz de 4-3, Jovanny Duluc de 3-3, y Agustín Giome de 4-2 un jonrón.

El segundo encuentro Agronomía venció con pizarra de 19 vueltas por 15, acreditándose el triunfo Félix Cedeño y el revés Rafael Puello (Manganza).

Se distinguieron al madero por los ganadores Alberto Adames de 4-3, Félix Cedeño de 3-2, Lino Cedeño y Miguel Santana de 4-2, y Héctor Cepeda de 3-2. Por Casa de Campo Jovanny Duluc de 3-3, 3 jonrones; Agustín Giome de 3-2, Fernando Ruíz de 2-2, un jonrón, y Juan Rosario de 3-2.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: