jueves, 24 de marzo de 2011

CASA DE CAMPO DERROTA A INGENIERÍA EN SOFTBALL LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- En la continuación del torneo 2011 de la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón, el equipo representativo de Casa de Campo se impuso por partida doble al combinado de ingeniería al enfrentarse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur.

El primer enfrentamiento concluyó por la mínima, 12 carreras por 11, siendo el pitcher ganador Roberto Jacobo y el derrotado César Silvestre.

A la ofensiva se distinguieron por Casa de Campo Manuel Agesta de 3-2, dos jonrones; Roberto Alexis (Calviño) de 3-3, un cuadrangular; Rubén Piña de 3-2, uno para la calle, y Miguel Severino de 3-1, un vuelacercas. Por Ingeniería Cruz Michel y Ramón Ventura de 3-2, un jonrón cada uno; Josué Villavicencio y Pedro Ventura de 4-2, un cuadrangular cada uno.

A segunda hora Casa de Campo se impuso con pizarra de 10 carreras por 2, acreditándose el triunfo el lanzador Alfonso Mejía y el revés Julio César Simón.

Apalearon bien por los de Casa de Campo Frank Rodríguez de 2-2, un jonrón; Juan Carlos Perdomo de 3-2, uno para la calle; Ronny Acosta de 3-1, un vuelacercas; Manuel Agesta de 4-2, un cuadrangular, y Huáscar González de 3-2. Por Ingeniería Cruz Michel de 1-1; Ariel de los Santos y Julio César Simón de 2-1, cada uno.
 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: