miércoles, 13 de julio de 2011

CASA DE CAMPO Y COSTASUR DIVIDEN EN SOFTBALL LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- Los equipos de softball de Casa de Campo y Costasur dividieron honores al medirse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, en la continuación del Torneo 2011 de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que es dedicado al empresario y deportista Frank Micheli.

El primer encuentro fue ganado por Casa de Campo con marcador de 14 carreras por 13, siendo el lanzador victorioso Alfonso Mejía y el derrotado Manuel Carrión.

Por Casa de Campo se distinguieron al madero Roberto Mercedes de 4-3, dos cuadrangulares; Rubén Piña de 4-2, un jonrón; Diostedes Hidalgo de 3-2, uno para la calle, y Roberto Alexis (Calviño) de 4-3. Por Costasur José de la Cruz de 4-3, un vuelacercas; Manuel Camacho de 2-2, un jonrón, y Santos Michel de 4-2.

A segundo hora las acciones fueron ganadas por Costasur con pizarra de 5 vueltas por 2. El triunfo se lo acreditó Aguedo (Tony) Rijo y la derrota Roberto Jacobs.

Al bate aportaron por Costasur Manuel Camacho y José Rosario de 3-2, cada uno, y José Reyes de 2-1. Por Casa de Campo Frank Rodríguez de 3-2, un jonrón; Alexis Beltré y Ronny Acosta de 2-1, cada uno.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: