miércoles, 13 de julio de 2011

EN AEROPUERTO PUNTA CANA ENCUENTRAN MALETA ABANDONADA CON DROGA

LA ALTAGRACIA.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó en la mañana de hoy que fue encontrada abandonada en el área para fumadores de la sala de espera para abordaje del aeropuerto Punta Cana, una maleta con cocaína o heroína.

El informe indica que el hallazgo consiste en una maleta de color azul oscuro, conteniendo dos paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y/o heroína, con un peso aproximado de 1.88 kilogramos.

También contiene varias prendas de vestir, las cuales figuran en una fotografía digital tomada con una cámara ocupada al Español Francisco Alegre Rodríguez, de 49 años de edad.

Alegre Rodríguez es concubino de María Dolores Guzmán Galán, quien resultó detenida en el área de migración cuando se disponía a salir del país en el vuelo IP9802 de la línea aérea IBER WORLD, con destino a Madrid, España.

Al ser detenida, Guzmán Galán llevaba puesto un vestido con rosas de colores, el cual vestía en una foto tomada por la cámara de su concubino. Fue enviada a la Inspectoría Regional de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (D.N.C.D.).


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: