lunes, 11 de julio de 2011

CONTRALORÍA DERROTA DOS VECES A GANADERÍA EN SOFTBALL BUENA VISTA SUR

LA ROMANA.- El conjunto de softball del departamento Contraloría venció dos veces al combinado de Ganadería al enfrentarse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, en la continuación del Torneo 2011 de la Liga Miguel Olivo Saviñón, dedicado este año al empresario y deportista Frank Micheli.

El primer encuentro Contraloría lo ganó con marcador de 16 carreras por 9, siendo el lanzador ganador Juan Méndez, y el derrotado Rodolfo Montilla.

Por los ganadores se distinguieron a la ofensiva Bernabé Pérez de 3-3, un cuadrangular; Miguelito Dass de 4-2, y Ernesto –Chichí- Ruíz de 4-1, un triple. Por Ganadería Pedro Ventura de 3-1, un jonrón; Braulio Mejía de 3-2, y y Presbiterio Mazara de 3-1, un triple.

A segunda hora Contraloría se impuso con pizarra de 10 vueltas por 7, acreditándose la victoria Julitico Torres (en relevo), y la derrota Heriberto Jacobs,

Palearon por los ganadores Miguel Yan de 2-1, Elvis Ramírez de 3-2, Dolores Morales de 2-1, y Ernesto Ruíz de 1-1. Por Ganadería Tony Rodríguez de 2-1, un jonrón; Braulio Mejía de 3-3, un triple; Heriberto Jacobs de 2-1, un triple, y Paulino Ruíz de 2-1, un triple.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: