domingo, 10 de julio de 2011

TODO ESTÁ LISTO PARA EL PARO DESDE LAS DE LA MAÑANA

SANTO DOMINGO.- El Foro Social Alternativo ratifica que todo está listo para el paro convocado para este lunes a partir de las 6.00 de la mañana, el cual será “activo y pacífico”.

Así lo informó esta tarde la dirigente magisterial María Teresa Cabrea, una de las voceras del Foro, quien dijo que los organizadores tienen programadas una serie de actividades que serán desarrolladas en distintos puntos del país, incluyendo, marchas, caceroleos, misas y otras manifestaciones religiosas y culturales.

“Ese será un paro activo, aquí por ejemplo en el Parque Independencia estaremos realizando a partir de las 9:00 de la mañana un encuentro ecuménico, donde estaremos desarrollando, por un espacio más o menos dos horas, una jornada de reflexión a los temas que convocan a este paro” dijo.

Igualmente dijo que en San Francisco de Macorís está programada una misa en el Parque Duarte, igual en La Vega en el parque Las Flores y así en otras comunidades.

“Hemos dicho que se trata de un paro activo, cívico, pacífico y ordenado y para eso estamos listos en el país para iniciar esa jornada a partir de mañana a las 6:00” puntualizó.

El paro es en reclamo de un aumento salarial de un 30 por ciento para los empleados públicos, incluidos policías y militares, la rebaja de la tarifa eléctrica y la modificación a la ley de hidrocarburos, entre otras reivindicaciones.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: