jueves, 14 de julio de 2011

INGENIERÍA Y OPERACIONES MECÁNICAS DIVIDEN EN SOFTBALL

LA ROMANA.- Los equipos de softball de los departamentos Ingeniería y Operaciones Mecánicas de la Liga Miguel Olivo Saviñón dividieron honores al enfrentarse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, en el Torneo 2011, dedicado al empresario radiofónico y deportista Frank Micheli.

A primera hora Ingeniería se impuso por la vía fácil y rápida del súper nocaut, 16 carreras por 1, siendo el pitcher ganador César Silvestre y el derrotado Eduardo Stevens.

Sobresalieron al bate por Ingeniería Martín Jiménez de 4-3, dos jonrones; Jesús Benítez de 2-2, un cuadrangular; Carlos Guerrero de 2-2, un vuelacercas, y Pedro Ventura, de 2-1, para la calle. Por Operaciones Mecánicas Antonio Hugth de 2-1, cuadrangular; Kelvin de la Cruz y Julito Puello de 2-1, cada uno.

A segunda hora las acciones favorecieron a Operaciones Mecánicas con pizarra de 9 vueltas por 7, acreditándose el triunfo Eddy Silvestre y la derrota César Silvestre.

Batearon bien por Operaciones Eduardo Stevens de 3-2, un jonrón; Carlos Berroa de 2-1, cuadrangular; Kelvin de la Cruz de 3-1, para la calle, y Vicente Carvajal de 3-1, jonrón. Por Ingeniería Cruz Michel de 2-2, Pedro Ventura de 3-2, y Carlos Guerrero de 2-1.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir