lunes, 22 de agosto de 2011

FIESTA DE LA SALUD 2011, AGOSTO 22 AL 26

SANTO DOMINGO.- El Centro de Salud de la Fundación Activo 20-30 dio a conocer su programa de actividades con motivo de la Fiesta de la Salud, 2011 del 22 al 26 de agosto con atenciones especializadas contribuyendo a devolver salud a la población necesitada.

Dentro la celebración de un nuevo aniversario el Centro se presta a dar servicios especializados bajo el lema “Niño Sano”, el lunes 22 tendrán: Consultas Pediátricas, Vacunación, Enjuague Bucal, Prevención del Dengue, y distribución de medicamentos.

El martes 23 esta dedicado a Operación Mamá con: Consultas Ginecológicas; Profilaxis a Embarazadas, Vacunación, Papamicolau entre otros. Dedicado al Corazón sano será el miércoles 24 con: Consultas cardiologícas, electrocardiogramas, Presión Arterial, Prueba de Latidos y orientaciones para mantener un corazón sano.

Oftalmología y Medicina General serán los días jueves 25 y viernes 26 donde tendrán consultas oftalmológicas y orientaciones Sicológicas y el viernes tendrán consultas médicas, vacunación contra la gripe, toma de presión arterial, profilaxis en Odontología y orientación sobre la salud bucal. La informacion fue ofrecida por Providencia Fernández de Suberví, directora ejecutiva del Centro de Salud.

La Fundación Activo 20-30 Inc., es una entidad sin fines de lucro que se fundo en el año 1978 con la finalidad de servir a la comunidad más necesitada de nuestra población. El centro tiene como misión promover calidad de vida para los sectores más necesitados a través de las prestaciones de servicios de salud, brindados con criterios de calidad, oportunidad y respeto profesional y con principios de honestidad, equidad y solidaridad. Localizado en la Federico Velásquez, Esq. Albert Thomas, Santo Domingo.///

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir