viernes, 23 de septiembre de 2011

EN LA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN, RECURSOS HUMANOS NOQUEA DOS VECES A CAJUILES

LA ROMANA.- El representativo del departamento Recursos Humanos propinó dos nocauts al seleccionado de Cajuiles en la recta final de la serie regular de la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón, en partidos celebrados en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, dedicados al empresario Frank Micheli.

El primer encuentro finalizó con marcador de 20 carreras por 10, siendo el pitcher ganador Víctor de Aza y el derrotado Carlitos del Rosario.

Aportaron con sus batazos a la causa ganadora Martín Donato de 3-2, un jonrón; Javier Camacho de 3-2, un doble y un cuadrangular; Guarionex Rivera de 1-1, para la calle; Juan Manuel Mercedes de 4-3, y Radhamés Ramos de 4-3. Por Cajuiles Francisco Santana de 4-3, un doble y un jonrón; Elpidio Hernández de 2-2, Abel Polemil de 4-3, un vuelacercas, y Humberto Abad de 4-2, un jonrón.

El segundo partido concluyó con pizarra de 22 vueltas por 6, acreditándose el triunfo Julio Doroteo (Canita), y el revés Manuel Guerrero (Manito).

Se distinguieron a la ofensiva por Recursos Humanos Radhames Ramos de 4-3, Oscar Silfa de 3-3, César Pérez de 3-2, un jonrón; Santos Polemil de 3-2, uno para la calle; Beato Puello y Javier Camacho de 3-2, cada uno. Por Cajuiles Joaquín Mateo Lima de 2-2, Juan Carlos Cordero de 3-1, jonrón; Francisco Santana de 2-1, para la calle, y Marcos Soriano de 2-1.                                              

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: