domingo, 11 de septiembre de 2011

FACTORÍA DERROTA DOS VECES A CASA DE CAMPO

LA ROMANA.- El equipo de softball que representa al departamento de Factoría en la Liga Miguel Olivo Saviñón, se impuso por partida doble al de Casa de Campo en la continuación del Torneo 2011 que se lleva a cabo en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, y que lleva dedicatoria especial al deportista y empresario romanense Frank Micheli.

El primer enfrentamiento concluyó con anotación de de carreras por 4, siendo el pitcher ganador Juan Hernández y el derrotado Roberto Jacobo.

Al bate se distinguieron por los ganadores de Factoría Juan de la Cruz de 4-4, dos cuadrangulares; Juan Morillo de 4-3, un vuelacercas; Enmanuel Durán de 3-2, un jonrón; Santos Reyes de 4-2, uno para la calle; Luis Ubiera de 4-1, un jonrón, y Abrahan Soriano de 5-3, tres triples.

Por Casa de Campo sobresalieron al bate en la causa perdida Alexis Beltré de 2-2, un doble y un cuadrangular; Edward Mañaná de 2-1, para la calle, y Roberto Mercedes de 2-1, un doble.

A segunda hora Factoría se impuso con pizarra de 10 vueltas por 9, siendo de nuevo el pitcher ganador Juan Hernández y el derrotado Frank Rodríguez.

Aportaron a la causa ganadora de Factoría Santos Reyes de 1-1, cuadrangular; Abraham Soriano de 4-3, Enmanuel Durán de 3-2, y Santos Mercedes de 3-2. Por Casa de Campo Ronny Acosta de 3-2, un jonrón; Alexis Beltré de 3-2, uno para la calle, y Diostenis Hidalgo (Moreno) de 2-2.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir