lunes, 26 de septiembre de 2011

VINCHO DICE ASESINATO DE UBRÍ BOCIÓ NO FUE PARA ROBARLE LA JEEPETA

SANTO DOMINGO.- El jurista Marino Vinicio Castillo (Vincho) no cree la versión de que el robo de una jeepeta fue lo que motivó el asesinato del coronel César Augusto Ubrí Boció en un área oscura del sector La Pradera, de la Capital, por parte del cabo Wascar Cavallo Montero y el civil Michael Valdez Castillo, tal cual lo informaran las autoridades.

Vincho Castillo asegura que otros fueron los motivos criminales que dieron con la muerte del alto oficial, quien se desempeñaba como asistente personal del jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayor general Rolando Rosado Mateo.

El presidente de la Comisión de Ética y asesor en materia de Drogas del Poder Ejecutivo dijo que detrás del supuesto robo y desguazamiento de la jeepeta del coronel Ubrí Boció, hay otros motivos que a su juicio tienen que ver con una advertencia criminal contra el jefe de la DNCD, el procurador general de la República, Radhamés Jiménez y del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra.

El doctor Marino Vinicio Castillo compara el asesinato del coronel César Augusto Ubrí Boció con el crimen perpetrado en contra del también coronel y jefe de Asuntos Internos de la Policía Nacional, Casilla Minaya, en un colmado en Los Alcarrizos, ya que los asesinos de este último declararon que la misión era el robo de una cadena de oro que portaba el oficial.
 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy sorprendido. Me extraña que el abogado del Diablo Vincho Castillo, haya variado su discurso con respecto a ese y otros asesinatos que han venido ocurriendo en el país. Dijo hace dias que el responsable era el PRD, ahora ya no es eso. Ese hombre tiene que estar consumiendo Crck, porque cada día está mas loco.