martes, 4 de octubre de 2011

EXPRESAN PREOCUPACIÓN POR NUEVOS EMBARGOS-ASALTOS

LA ROMANA.- La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) expresaron su preocupación por la continuación de embargo-asaltos en establecimientos hoteleros, de los cuales se produjeron dos intentos en hoteles de Bayahibe.

Reclamaron la intervención de la Suprema Corte de Justicia, la Procuraduría General de la República, el Ministerio de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para poner fin a esta situación que afecta severamente la imagen del país como destino turístico y el ambiente de seguridad jurídica indispensable para atraer la inversión extranjera.

Explica que en los dos casos ocurridos en Bayahibe el 17 y el 22 de septiembre pasados fueron procedimientos irregulares hechos sin las notificaciones previas de sentencias, y con supuestas sentencias que afectaban a empresas diferentes a las que ahora son propietarias y operan los establecimientos afectados.

“No reclamamos privilegios o impunidad, solo que las autoridades aseguren que se cumpla el debido proceso que garantiza la constitución” dice la declaración de ASONAHORES y los hoteleros de Bayahibe.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir