martes, 11 de octubre de 2011

MATA SU MADRE, UNA HERMANA, HIERE OTRO, Y LUEGO SE AHORCA EN EL SECTOR QUISQUEYA


LA ROMANA.- Por razones desconocidas hasta el momento, un hombre de 40 años de edad dio muerte a golpes en la mañana de hoy a su madre de 70 años y a una hermana de 25, provocó heridas a otro pariente y luego se suicidó ahorcándose.


Fue identificado como Darío Antonio Rodríguez Espinal, residente en la calle Mayobanex, número 23, del sector Quisqueya Vieja de esta ciudad de La Romana.


Las víctimas fueron identificadas como Maximina Espinal, de 70 años (la madre) y Eridania Rodríguez, su hermana. También quedó con heridas de gravedad una persona que no ha podido ser identificada.


Para cometer el sangriento hecho, Darío Antonio Rodríguez habría utilizado pedazos de blockes de construcción, con los cuales habría golpeado de manera incesante a sus víctimas, procediendo luego él a quitarse la vida ahorcándose.

De acuerdo a versiones de algunos vecinos del lugar, entre los miembros de esa familia se suscitaban encendidas discusiones, por lo que podría venir de ahí la tragedia.

Al lugar se presentó el procurador Fiscal José Polanco, la adjunta Olga Lida Coss, el médico Legista Juan Kelly, y miembros de la Policía Nacional de aquí.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: