miércoles, 30 de noviembre de 2011

CARLOS DE PÉREZ AL CARD LA ROMANA

LA ROMANA.- La Corriente Gremial Dignidad Jurídica presentó ayer martes 29 de nov. 2011, la plancha para optar por la Secretaria General del Colegio de Abogados de la República Dominicana, en esta ciudad de La Romana, en un emotivo y concurrido acto.

Los más de 500 profesionales del derecho se dieron cita en un acto sin precedentes en el que además dijeron presente figuras de los medios de comunicación, amigos y relacionados de los candidatos de la plancha numero 1, el licenciado Carlos De Pérez en un breve y emotivo discurso dijo que ¨su crecimiento personal y profesional es un error estadístico ¨ya que al ser de extracto muy humilde no tenía ninguna posibilidad de ir alcanzando las metas que ha alcanzado, prometió representar dignamente a los abogados y a las abogadas y dejó claro que sin lugar a dudas ganará las elecciones este sábado 3 de diciembre.

Además del licenciado Carlos De Pérez, en la actividad participaron la Licenciada Greilin Guerrero, la licenciada Niselia Frias, el Dr. Rafael Morla Puello, el Dr. Brigido Ruiz, entre otros.

La plancha numero 1 está integrada por Carlos De Pérez, Secretario General, René Quiñones, Secretario de Finanzas, Germania Reyes, Secretaria de Actas, Brendy Rosario 1er Vocal, Juana García, segundo vocal y nutrido grupo de asesores entre ellos el Dr. Brigido Ruiz, Dr. Arturo Ceballos, entre otros.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: