miércoles, 30 de noviembre de 2011

REGIONAL DE SALUD Y LA USAID REALIZAN ENCUENTRO CON PROMOTORES

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Servicio Regional de Salud Este y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) realizaron un encuentro con los Promotores de Salud de la provincia de San Pedro de Macorís, con la finalidad de evaluar la calidad del proceso de implantación del programa Prevención del VIH en las UNAP de esa provincia.

Este encuentro estuvo encabezado por la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud y Deivis Ventura, consultor de USAID, quienes pasaron balance a las acciones que han llevado los promotores en los diferentes sectores donde realizan sus labores.

Los expositores expresaron que esta evaluación se realiza para retroalimentar al personal técnico y de terreno del primer nivel de atención sobre los resultados de las UNAP del primer año de implementación en el Servicios Servicio Regional de Salud e identificar las acciones a realizar durante el año 2011- 2012.

En la actividad participó además el doctor Domingo Oliva, Gerente del Área de Salud de San Pedro de Macorís, así como los Encargados de Zonas de esa provincia.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir